Queridas/os amigas/os,

En unos minutos cerraremos la campaña de esta primera vuelta de las elecciones antes de la votación del martes 5 de mayo. Quiero agradeceros todo el esfuerzo, la ayuda y la compañía en estas cuatro intensas semanas. Tanto en las visitas a vuestros centros como en el debate o el acto fin de campaña del pasado jueves he podido sentir el aliento y el apoyo de muchos de vosotros y aprender nuevas cosas sobre nuestra querida universidad. Soy absolutamente consciente de que si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a vuestro esfuerzo y compromiso.

Estamos a punto de dar un paso decisivo para que +COMPLUTENSE comience a ser una realidad ilusionante y motivadora. Para hacer una apuesta decidida por la calidad. Por la eliminación de la precariedad laboral. Por el reconocimiento del trabajo bien hecho. Por la incorporación de los más preparados. Por una mayor implicación de los estudiantes y para que ninguno se quede fuera de la UCM por razones económicas. Por situar +COMPLUTENSE en la escena regional, nacional e internacional y hacer aflorar los aspectos positivos de nuestra Universidad. Por hacerla más habitable y participativa.

Pero esa realidad +COMPLUTENSE aún no ha cristalizado. Para que sea así falta un último esfuerzo. Necesitamos tu voto, seas estudiante, personal administración y servicios o personal docente e investigador.

Entre las cinco propuestas a elegir hay notables diferencias, empezando por la forma misma en que se han elaborado; en la concepción de la universidad como servicio público; en el grado de conocimiento que demuestran de la UCM; en los equipos humanos que han participado en ellas y en la experiencia, liderazgo, capacidad de interlocución y escucha de quien los dirige.

La decisión está ahora en tus manos. Con tu voto puedes y debes elegir el proyecto de UCM que quieres para los próximos cuatro años. Y quiero pedirte el voto para nuestro proyecto +COMPLUTENSE. Mirando al futuro con ilusión. Trabajando codo con codo para hacer +COMPLUTENSE.

El martes, a partir de las 20:00, estaremos en el Aula Miguel de Guzmán de la Facultad de Matemáticas para seguir en directo el recuento. Nos encantará compartirlo con todos los que queráis. Será una magnífica ocasión para agradeceros personalmente vuestra aportación a nuestra andadura. Os esperamos.

Un abrazo, gracias de nuevo, feliz domingo y vota para que quien gane sea la Universidad Complutense.

Carlos Andradas

2 comentarios en “VOTA +COMPLUTENSE

  1. Anonima

    Me gustaría saber lo que vas a hacer con el PAS interino, espero que sigas con la línea de hasta ahora y no despedir a nadie.

    • Hola Anonima, gracias por tu comentario.
      Estos días, en mis encuentros y recogido en mi programa, he dejado muy claro que todo lo que se está diciendo sobre mí, respecto al PAS es rigurosamente falso. Jamás he pensado en despedir a nadie ni externalizar servicios. En el programa, comento que voy a promover la estabilidad en el empleo ligada a procesos de consolidación y promoción profesional, suscribiendo un nuevo acuerdo de estabilización del PAS interino (funcionario y laboral) adecuado a la situación actual, que permita eliminar la precariedad y la falta de estabilidad en el empleo. Espero haberte contestado. Gracias

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado. *Campos obligatorios

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar